viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

El Patrón Bermúdez expuso a Oscar Ruggeri y defendió a Sebastián Battaglia en Boca

El miembro del Consejo de Fútbol del club xeneize lanzó un duro mensaje al "Cabezón" en la previa del partido ante Godoy Cruz en La Bombonera.

442

Boca Juniors volvió a decepcionar a sus fanáticos de local luego de empatar por 1-1 ante Godoy Cruz con una anotación de Darío Benedetto, pero nuevamente la noticia se centró en Jorge El Patrón Bermúdez que le envió un duro mensaje al panelista de ESPN, Oscar Ruggeri, para defender al entrenador del club Sebastián Battaglia.

Luego de que fuese puesto en duda en las últimas horas el puesto de la leyenda de la institución azul y oro, las críticas se acumularon tanto antes del partido ante el Tomba como después del empate.

Sin embargo, en respuesta a la agresión de Ruggeri en contra de Juan Román Riquelme, presidente del Consejo de Fútbol, el Patrón fue tajante y le dedicó unas duras palabras al ex Campeón del Mundo con Argentina en 1896.

"Escuché un videito en el que le dicen a los periodistas que hay que hablar de Boca", señaló en la transmisión de ESPN sobre los dichos del Cabezón al dejar expuestos a los dueños de las programaciones de los canales deportivos que exigen hablar de Boca en todo momento.

En cuanto al rendimiento del equipo, Bermúdez señaló: "Esperamos muchos más resultados, mucho más desenvolvimiento de todos. Sebastián es nuestro compañero, nuestro amigo, él también está preocupado, como también hay jugadores preocupados por sus rendimientos".

Sobre Battaglia aseveró: "¿Si esperamos más de él? Nosotros esperamos más de todos. Sebastián y su cuerpo técnico están haciendo un gran esfuerzo, todos los días charlamos con él. Hay que decir que fue el Consejo el que se inclinó por elegirlo, porque a veces pareciera que nosotros no existimos".

¿Qué había dicho Ruggeri?

En el programa de ESPN que conduce Sebastián Vignolo, Ruggeri reveló: "Si venimos a los programas y hablamos de Estudiantes, te sacan. Los de acá (productores) te gritan: 'es Battaglia, Battaglia' y te sacan”.

En esta Nota