viernes 26 de abril del 2024
Medios

Oscar Ruggeri resaltó los problemas de los futbolistas a raíz del caso del Toto Salvio

El Cabezón explicó las consecuencias de los lujos y los permitidos de los jugadores de fútbol.

442

La situación de Eduardo Salvio con su ex esposa, volvió a abrir el debate de varios hechos que le ocurrieron a jugadores de Boca. Por eso mismo, Oscar Ruggeri, una voz autorizada por conocer los pasillos del Xeneize y por su pasado como futbolista, habló de la intimidad y pensamiento de los futbolistas.

Los líderes de vestuario son poquitos. Ustedes (por los periodistas) comunmente dicen ‘ese es líder’. ¡Qué va a ser líder, qué saben ustedes! El líder es el que sabe todo lo que pasa en el vestuario.  “Líder no es el que dice ‘che, hay que meter huevo hoy eh’. Gritar, grita cualquiera", expresó.

El ex central de River reflexionó: “¿Si la plata los marea? Sí. Es muy complicado. Por más que digan ‘ustedes los jugadores tienen la guita, ustedes ganan guita’, es complicadísimo. Somos pibes de 18, 19 ó 20 años que llegamos a Primera en clubes grandes y empezás a agarrar guita grande y fama, principalmente fama. No te cobran, vas a comer y no te cobran. Fama y plata es un combo tremendo si no venís de una buena familia”.

El consejo a Battaglia

“Para mí, si sos Battaglia, a Salvio lo tenés que escuchar y el jugador mismo te va a decir cómo está y te vas a dar cuenta. Y es posible que si lo dejan al costado como diciendo ‘bueno, mirá, tomate dos o tres días, resolvé esta situación y después volves’, y esperando que todo esté bien, no creo que haya otro camino para el DT. Si el jugador viene y te dice que quiere jugar, eso ya es otra cosa", dijo el Cabezón.

 

En esta Nota