jueves 25 de abril del 2024
Violencia de género

"Me arrastró para adelante y para atrás": el testimonio de Magalí Aravena contra Toto Salvio

La expareja del jugador de Boca contó algunos detalles del episodio que investiga la Justicia como "lesiones en contexto de violencia de género". El futbolista regresó a los entrenamientos.

442

Eduardo Toto Salvio regresó a los entrenamientos en Boca en la mañana del viernes luego de ser denunciado por su expareja, Magalí Aravena, por lesiones encuadradas en violencia de género

Aravena dio su testimonio al periodista Ángel De Brito y aseguró que Salvio, quien estaba arriba del auto, la arrastró "para adelante y para atrás". Además, la mujer que estuvo 13 años en pareja con el futbolista de Boca, dijo que jamás intentó pegarle con un palo y pide que se divulguen más videos. 

El hecho ocurrió en la noche del miércoles 13 de abril en las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero y se ve que el auto que manejaba el Toto Salvio arranca al tiempo que Magalí Aravena tenía las manos en la puerta. La mujer terminó con heridas leves y realizó la denuncia correspondiente. 

Caso Salvio: Magalí Aravena rompió el silencio

"Jamás quise pegarle a nadie, yo solo le pedía a él que bajara del autoMe arrastró para adelante y para atrás con el auto", expresó Aravena al periodista del programa LAM

Luego, la mujer contó su relación con el jugador y denunció que aún faltan más pruebas: "Me separé hace tres semanas y hace una semana me mudé con mis hijos. Jamás tuve un palo para pegarle. Quiero que aparezcan todos los videos, inclusive los que grabaron los que iban en el auto. Y voy del lado del acompañante porque mi marido tenía el vidrio cerrado. Estuve trece años con él”.

Aravena y Salvio

¿Qué pasó entre Salvio y Aravena en Puerto Madero?

Según indica el parte policial, la presunta víctima relató que lo encontró en el auto con otra mujer, se puso por delante del vehículo para hablar, pero el jugador la atropelló y se escapó del lugar.

El hecho ocurrió a las 00:50 de este jueves en Azucena Villaflor y Juana Manso del mencionado barrio porteño, donde Magalí Aravena, la ex esposa de Salvio, fue para dialogar con el futbolista debido a que hacía una semana habían decidido "tomarse un tiempo".

Aravena, de 35 años, contó en su denuncia que cuando llegó a la esquina lo vio con otra mujer dentro de un auto, por lo cual ella "se colocó delante del vehículo pidiéndole hablar y el jugador avanzó" con el rodado "impactando en la pierna" para luego escaparse.

No obstante, la versión de Salvio asegura que ella fue a increparlo después de ver en redes sociales las fotos de la parrillada donde al jugador de Boca se lo ve con Sol Rinaldi, quien publicó las imágenes que le dieron origen al conflicto.

En esta Nota