martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

Un ex Boca reveló porqué fue descartado por Sebastián Battaglia y el Consejo de Fútbol

En medio de nuevos problemas dentro del plantel xeneize, un ex futbolista sorprendió al revelar porqué fue marginado de la consideración del entrenador.

442

La denuncia de violencia de género de Eduardo Salvio, las múltiples lesiones en el plantel y los problemas de conducta entre futbolistas como Agustín Almendra o Sebastián Villa se siguen acumulando en las últimas horas. Ahora apareció una declaración por parte de un ex jugador que reveló la razón por la que no fue parte del club.

El ecosistema xeneize está siendo sacudido por la violencia de género, las inconductas y la falta de responsabilidad profesional que provocó un sentimiento de fragilidad y desprotección entre los fanáticos y los dirigentes.

Ahora, Nicolás Valentini, ex jugador de las inferiores de Boca y actual futbolista de Aldosivi reveló la verdadera razón por la que terminó por marcharse del conjunto boquense y terminó por ser dirigido por Martín Palermo.

Sebastián Battaglia

"Nuestra idea es pelear ahí arriba, poder darle a Aldosivi lo que se merece. Los primeros partidos no nos encontrábamos y, por suerte, ahora estamos metidos. Martín (Palermo) me dio mucha confianza desde que llegué, habló con Boca para pedirme y eso a un jugador le viene bien", inició en conversación con TNT Sports.

El defensor de 21 años terminó por confirmar la razón de su salida: "Yo creo que era momento de irme, había tenido un par de problemas, por eso no estuve en el último tiempo. En junio tuve la posibilidad de irme a Italia que no se dio por un tema de papeles. En Boca me dijeron que no me iban a tener en cuenta".

La defensa plagada de lesiones y suspensiones

Por un lado, entre los lesionados, Carlos Izquierdoz se sigue recuperando de su operación de fractura de la base del quinto metatarsiano de su pie izquierdo; Nicolás Figal sufrió un desgarro en uno de los aductores; Gabriel Aranda aún bajo observación por esguince de tobillo; y finalmente el desgarro de Agustín Rossi, el arquero de Boca Juniors que fue reemplazado por Brey.