viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Carlos Bianchi le envió un mensaje especial a Battaglia

El Virrey visitó el Congreso y ante la consulta de un periodista deportivo presente, pidió "dejar trabajar" al DT y "tener fe" en la Copa Libertadores.

442

En los últimos días, Carlos Bianchi fue visto nuevamente en una visita guiada por el Congreso de la Nación y, abordado por un periodista partidario del Xeneize, habló sobre la actualidad de Boca y hasta envió un mensaje de apoyo para el actual DT del equipo: Sebastián Battaglia.

"Hay que dejarlo trabajar. La Copa Libertadores es larga y hay que tener fe", expresó el Virrey ante la consulta sobre la labor de Battaglia de parte del periodista Federico Pérez Rivero, de Mundo Xeneize. El mensaje llega en la antesala de un partido clave ante Always Ready por la Copa Libertadores, torneo en el que la participación del Xeneize comenzó con una derrota por 2-0 ante Deportivo Cali.

El Virrey pasó a visitar el Congreso de la Nación acompañado de su esposa, Margarita. Según los presentes, se mostró muy atento, se sacó fotos y firmó cuantos autógrafos le solicitaron.

¿Hay chances de que Bianchi vuelva a dirigir a Boca?

Más allá de la consulta sobre la actualidad de Boca bajo el mando de Sebastián Battaglia, al Virrey le hicieron también la clásica pregunta de si le gustaría volver a dirigir. Al contestar, el ex entrenador de 72 años fue claro: "Ya no, ahora son tiempos para disfrutar de la familia".

En esta Nota