jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Gabriel Anello reveló detalles de una reunión de Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme por el futuro de Boca

El conductor contó que Román y el Virrey se juntaron para definir el próximo DT del Xeneize.

442

El presente de Boca no es el mejor luego del empate ante Arsenal en la Copa de la Liga y la caída cuando enfrentó a Deportivo Cali por Copa Libertadores. Por eso el puesto de entrenador, que ahora ocupa Sebastián Battaglia, es muy difícil de llevar. Ante este panorama, Juan Román Riquelme ya empieza a pensar en el futuro DT y se juntó con una voz autorizada como lo es Carlos Bianchi.

Riquelme se reunió con Bianchi y le preguntó qué decisión tomaban”, lanzó Gabriel Anello en Súper Mitre Deportivo.

Según el periodista, cuando culmine el ciclo de Battaglia, ya está todo programado. “La decisión está tomada, el tema es el momento”, señaló. Todo indicaría que Hugo Ibarra se haría cargo del plantel. “La cabeza va a ser Ibarra, el ayudante de campo va a ser Chicho Serna y van a sumar una persona en lugar de Mariano Herrón”, confirmó.

El lugar de Almendra en el plan de Riquelme

El caso de Agustín Almendra en Boca sigue dando que hablar. Desde su acto de indisciplina, su regreso a Reserva y sus disculpas publicas en ESPN, parece que hacen cambiar el rumbo del volante. Pero Battaglia no quiere saber nada con tenerlo en cuenta y no volverá a jugar con el plantel profesional.

Con todo esto que se vive en el Mundo Boca, Anello enfatizó: "A Almendra lo están usando para echar a Battaglia de hecho dijo (el entrenador) ‘si vuelve me voy’, dijo y a su vez lanzó otra bomba con una posible salida de Darío Benedetto: "Levantó la voz y dijo ‘se va el técnico, yo también me voy’".

En esta Nota