La noche de La Bombonera tuvo varios condimentos para Lionel Messi, quien gozó y disfruto de las ovaciones por parte hinchas eufóricos.La Pulga no sólo convirtió un gol en la victoria 3 a 0 frente a Venezuela sino que se reencontró con Juan Román Riquelme y el dirigente le dio un obsequio: la camiseta de Boca.
En el vestuario de la Bombonera, el máximo emblema Xeneize y también vicepresidente, se cruzó con Messi y le regaló la camiseta azul y oro con su nombre y la número 10 estampada.
Esta postal fue publicada en la cuenta de Instagram @todosobreroman. Como era sabido de antemano, la foto entre ellos dos posando con la camiseta de Boca se volvió viral enseguida, sobre todo por las reacciones del público bostero que quedaron impresionados.
Messi puso en duda su continuidad luego de Qatar 2022
A pesar de la alegría que se vivió en la Bombonera el día de ayer en la victoria 3 a 0 ante la selección Vinotinto, Lionel Messi dejo un fuerte titular post partido: "Tengo que reeplantearme muchas cuestiones después del Mundial", tiró.
El astro argentino cumplirá 35 años el próximo 24 de junio y la edad cronológica indica que son los últimos años de La Pulga como futbolista profesional.