sábado 20 de abril del 2024
Selección Argentina

El tierno mensaje del Kun Agüero para Messi y Di María: "Los amo amigos"

El delantero con pasado en la Selección Argentina le dedicó unas palabras en sus redes sociales al "Pulga" y el "Fideo" tras la contundente victoria del combinado nacional 3 a 0 frente a Venezuela.

442

Sergio Kun Agüero se mostró feliz por el triunfo argentino sobre Venezuela (3-0) y los goles de sus amigos Ángel Di María y Lionel Messi en La Bombonera, donde la Selección jugó su último partido en el país antes del Mundial Qatar 2022.

Golazo de Fideo, impresionante cómo lo enseñé”, bromeó el exdelantero en relación al segundo gol de la noche, que se concretó con una definición “pinchada” del rosarino.

Y Leo, terrible gol de derecha”, continuó con su humor característico, luego que el capitán argentino marcara el tercero con un remate defectuoso de su pierna menos hábil.

Agüero, retirado del fútbol profesional a finales del año pasado debido a un problema cardíaco, se sumará al staff del seleccionado argentino de cara al Mundial en un rol de nexo entre los jugadores y el cuerpo técnico, admitió el DT Lionel Scaloni.