jueves 25 de abril del 2024
Esports

El Kun Agüero habló con Ibai Llanos sobre la salida de Coscu de su equipo de League Of Legends

El ex futbolista Sergio Agüero transmitió en vivo en Twitch junto al creador de contenido español Ibai Llanos y explicó los motivos de la salida del streamer Martín Coscu Pérez Disalvo del equipo de Lol de Krü Esports.

442

Hace un mes y medio atrás, el roster de League Of Legends de la Coscu Army liderado por el streamer platense Martín Pérez Coscu Disalvo pasó a representar a Krü en la Liga de Videojuegos Profesional, pero Coscu fue el único reemplazado del team y, hasta el momento, nadie sabía los detalles de la decisión. En una transmisión en vivo en su canal oficial de Twitch, el Kun Agüero habló con Ibai sobre la salida y explicó por qué el influencer argentino se alejó del equipo.

El Kun habló con Ibai de la salida de Coscu de su equipo de League Of Legends

"¿Qué tal fue lo de Lol con Coscu? ¿Lo dejó no, dejó de jugar?", preguntó Ibai al ex jugador de Independiente. A lo que Agüero le respondió: “Me llamó y me dijo que quería estar tranquilo, que obviamente se dio cuenta que por ahí no era fácil y decidió por su cuenta alejarse. Claramente nosotros lo apoyamos. Yo le dije que lo piense bien, pero él estaba decidido. Cuando uno está decidido, hay que apoyar. No hay que decirle que no, que tiene que volver. Yo no soy así”.

El Kun habló con Ibai de la salida de Coscu de su equipo de League Of Legends

Además, en relación al tema, agregó: “Si está decidido, él tiene que estar tranquilo y disfrutar la vida. Pasa que también tenía muchas cosas que hacer porque tuvo una semana que debía cumplir con varios trámites. Por ese motivo decidió que no estaba listo para comprometerse. Los tiempos no le estaban dando. Nos quedamos con el resto de la CA y metimos a un chico nuevo. La idea es empezar a darle oportunidades a jóvenes que no tienen la posibilidad de estar en un equipo”.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad del streaming y los esports.

En esta Nota