martes 23 de abril del 2024
Esports

Nicki Nicole bancó a KOI, el equipo de esports de Ibai y Piqué

La cantante rosarina Nicole Cucco grabó un video deseándole suerte al equipo de esports del streamer Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué, que enfrentará hoy a G2 Arctic por la Superliga española de League Of Legends.

442

La artista Nicki Nicole se encuentra en Barcelona, donde viene de realizar un show a sala completa, y en su estadía en Europa grabó un video con la camiseta de KOI para desearle éxitos en su próximo enfrentamiento de League Of Legends. El encuentro a disputarse en el día de la fecha contra G2 Arctic será fundamental para definir la clasificación a los playoffs de la Superliga española. Cabe señalar que Las Carpas, como se apoda al club de Ibai, no tuvieron el mejor desempeño en lo que va de la temporada y acumulan seis victorias y seis derrotas.

“Hola, soy Nicki Nicole y les quiero mandar un gran mensaje a los chicos de KOI, les deseo toda la suerte. Acá esperamos que sean los ganadores, así que tienen todo mi aval y espero que ganen. Vamos KOI, vamooos”, dijo la cantante en el video de apoyo al equipo del creador de contenido español. Minutos después, la cuenta oficial de KOI respondió el guiño: “Nicki Nicole nos ha querido desear suerte para el partido. ¡Muchas gracias Nicki!”. La fecha 13 que enfrentará a KOI contra Gs Arctic comenzará a partir de las 19.00, hora de España.
 

Nicki Nicole bancó a KOI de cara a su próximo compromiso en LoL

 

El video del saludo:

Nicki Nicole bancó a KOI de cara a su próximo compromiso en LoL

El partido se podrá ver en vivo y en directo en el canal de Twitch oficial de Ibai Llanos, que cuenta con 9,5 millones de seguidores. Por otra parte, KOI también jugará su encuentro correspondiente a la liga española del shooter de Riot Games en la competencia Valorant Rising ante el club granadino de esports Arctic Gaming, desde las 21.00, y contará con la transmisión en el mismo canal de la plataforma. Viene de derrotar a Team Queso, considerado uno de los mejores equipos del torneo, y a Heretic, lo que lo ubicó en el segundo puesto de la tabla por detrás de Giants.

Toda la información relacionada a la escena de los esports, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota