jueves 28 de marzo del 2024
Streaming

Momo Benavides va a boxear en la “Velada del Año 2” organizada por Ibai

El streamer argentino Gerónimo “Momo” Benavides se encuentra otra vez en España, donde tenía planeado realizar una serie de viajes, pero finalmente aceptó ser parte del evento de boxeo que llevará a cabo el creador de contenido español Ibai Llanos.

442

Luego del tremendo éxito de la “Velada del Año 1” realizada el año pasado, que alcanzó el millón y medio de espectadores y tuvo picos de 520 mil viewers, el streamer Ibai Llanos junto a Reven presentaron en una transmisión en vivo en la plataforma de Twitch, con más de 300 mil espectadores en simultáneo, los cinco combates que se darán en “La Velada del Año 2”, el sábado 25 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona. El segundo de ellos enfrentará al streamer oriundo de La Plata Gerónimo Momo Benavides contra el youtuber Víctor Viruzz Melida.

“Lo tomé como un desafío. Me encanta competir y representar a la Argentina en lo que sea. Tengo un entrenamiento muy duro por delante. Lo único que tengo en la cabeza hasta junio es el gimnasio. Quiero representar a la Coscu Army. En mi cabeza existe un solo resultado, ganar. Sé que estoy en desventaja. Me gusta ir de punto. Tengo un doble desafío. Él tiene ciertas ventajas y eso me motiva. Me va a tener que matar”, declaró Momo en la rueda de prensa, donde se confirmaron todos los participantes y él es el primer latinoamericano en decir presente.

Momo va a boxear en la “Velada del Año 2” organizada por Ibai

Cabe señalar que en la primera edición Viruzz llegó a la final, donde fue derrotado por el youtuber Míster Jägger. Por otra parte, en primera instancia, el que iba a combatir en lugar de él era el argentino Alejandro Papo MC Lococo, pero se bajó tras sufrir una caída, hace unos días atrás. Viruzz y Míster Jägger son los únicos que ya participaron. Con respecto a las 13 mil entradas entradas para ver los cinco combates que comenzarán a las 18 hora de España, no hay fecha confirmada de venta, pero se estima que en los próximos días Ibai anuncie donde adquirirlas.

Momo va a boxear en la “Velada del Año 2” organizada por Ibai

No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.

En esta Nota