sábado 20 de abril del 2024
Esports

Fortnite anunció su nueva colaboración con la NBA

Con motivo de celebrar el 75º aniversario de la Liga y el NBA All-Star 2022, la desarrolladora estadounidense Epic Games presentó el tráiler oficial con los nuevos skins y la nueva central creativa de básquet para el battle royale.

442

Fortnite informó a través de sus redes sociales la presentación del tráiler oficial NBA 75. En esta nueva colaboración se incluyen 10 nuevas skins en la tienda y una nueva central creativa en la que se podrán completar desafíos y misiones para conseguir recompensas gratuitas. Para esto se debe entrar al modo creativo y anotar la mayor cantidad de puntos con las pelotas de baloncesto en las 30 canastas. Hay que encestar en por lo menos 9, 18 o 27 para obtener, en total, como recompensa 36 mil de experiencia y el grafiti aro aéreo. 

Fortnite anunció su nueva colaboración con la NBA

La novedad es que por primera vez los jugadores podrán votar dentro del juego, hasta el miércoles 23 de febrero, para elegir que celebración quieren que se sume como gesto a la store. Por otra parte, los usuarios en esta temporada 1 de Fortnite Capítulo 3 tendrán la posibilidad de recorrer las instalaciones de la central de la NBA 75 All-Star, con canchas de baloncesto tanto interiores como exteriores y zonas de relajación. La zona exterior es una "Pista de la NBA", que hace referencia a la celebración del aniversario.

Fortnite anunció su nueva colaboración con la NBA

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.

En esta Nota