En un diálogo en exclusiva con el medio televisivo TyC Sports, Sergio Kun Agüero propuso a dos ex compañeros de la Selección Argentina con proyección para ser streamers: “Stremear es animarse. Creo que quien lo podría hacer es el Pocho Lavezzi, a él le salen decir tonterías como las mías. Tal vez el Papu Gómez también"
Además, en referencia al tema, el ex Independiente confesó que le costó adaptarse a la plataforma de streaming: “Cuando stremeás, tenés el chat en la pantalla y al principio no entendía qué era lo que estaba diciendo. Pero después comencé a ordenarme más y a interactuar con las personas. Por culpa de ellos, me meto en varios quilombos. Me olvido que lo que digo puede salir en las noticias. A la gente le gusta que interactúe con ellos, pero yo soy peligroso".
Por otra parte, Agüero contó cómo se enojaba el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, cuando jugaban al FIFA en las concentraciones: "Yo soy muy jodón cuando juego y le doy bronca al rival. A Leo no lo conocía mucho y hubo tensión en Holanda, en el Mundial Sub 20. Él se enojaba y por un día no me hablaba, era hasta que aflojaba". Pero a la vez, confesó: "Yo intento jugar, tampoco soy bueno. Como me da bronca y me enojo mucho porque no puedo, armé el equipo para que otros jueguen para mí. El FIFA lo eliminé de mi cabeza”.
Para finalizar la entrevista, habló sobre el Gaming Center de KRÜ, la casa de su equipo de esports, ubicada en el barrio porteño de Palermo: "Estaban jugando online con la pandemia, ya iba creciendo un poco el club y tuvimos que armar un complejo para los chicos. Normalmente ellos entrenan entre cuatro o cinco horas, pero se terminan quedando ocho por día. Ellos quieren seguir progresando. Otros clubes entrenan mucho más. Cada uno juega a lo que sabe”. Cabe señalar que el establecimiento abrió sus puertas para que la gente pueda conocer y recorrer las instalaciones.
Dentro de la comunidad del streaming, hay muchos contenidos interesantes. Desde PEEK Latam, te traemos lo más destacado.