jueves 25 de abril del 2024
Francia

Aseguran que Ángel Di María no renovaría con el PSG

Según el medio L'Equipe, Fideo terminaría su contrato a mitad de año y no se va a extender con el club parisino.

442

Paris Saint Germain siempre es noticia, ahora planean desprenderse de uno de sus mejores jugadores: Ángel Di María. Justo en el año del Mundial de Qatar.

El Fideo finaliza su vínculo con el PSG, en junio, y según el diario L'Equipe, no planean renovarle. Hasta el momento ningún club le acercó una propuesta, ya que el rosario podría firmar un pre contrato ahora y unirse a mitad de año, o en esa fecha firmar libremente con otra institución.

Según el medio galo, la idea de los dirigentes parisinos es renovar el plantel y el futbolista de 34 años, no entraría en sus planes, además de su elevado sueldo. Ya empiezan a mirar jugadores, con una situación similar al argentino, como el caso de Paul Pogba. El mediocampista se le vence su contrato con Manchester United, en junio, y podría negociar con el PSG.

El sueño de Rosario Central

"Me quedan estos 6 meses y tengo que arreglar por un año más. Estoy muy feliz y mi familia también. Me gustaría irme con la puerta grande y si me voy, me voy al fútbol argentinoRosario Central está siempre presente. No quiero ir a retirarme, quiero ir en plenitud para darle lo mejor a Central. Siempre estuve ahí, pero por cosas de fútbol sigo acá (Francia) tengo mis amigos y mi familia que me mandan mensajes diciendo '¿cuánto falta?' y como está ahora Argentina, de hace pensar todo, esos miedos, pero el corazón tira mucho por eso siempre está dando vueltas de uno", dijo Di María en una entrevista en TNT Sports, a fines de año. 

El jugador surgido de las inferiores del Canalla podría cumplir su sueño de regresar al lugar que lo formó como futbolista profesional y no perder terreno de cara al Mundial.

 

En esta Nota