viernes 19 de abril del 2024
Video

Di María cantó con los hinchas y se ilusiona con ser campeón "como en el '86"

En medio del partido con Colombia, el atacante de la Selección entonó una parte de la mítica canción de cancha.

442

La Selección Argentina ilusiona y, en medio del triunfo ante Colombia en el Mario Alberto Kempes, se dio una escena particular. Ángel Di María comenzó a cantar un viejo hit de tribuna siguiendo acompañando a los hinchas. 

"Volveremos, volveremos, volveremos otra vez... Volveremos a ser campeones como en el '86", gritaban los hinchas que llenaron el estadio en Córdoba. Una de las cámaras enfocó al banco de suplentes, donde se encontraba Di María cantando la canción que hace alusión al título obtenido en el Mundial de México, el último que ganó la Argentina

El seleccionado de Lionel Scaloni alargó a 29 los partidos sin conocer la derrota y demostró en los últimos partidos que sin Lionel Messi en cancha también es posible ganar y gustar. 

Di María: "Hay que seguir trabajando con humildad"

Luego de la victoria ante Colombia, Di María remarcó: "La verdad que estoy contento, es una alegría para la gente, para nosotros, para seguir trabajando con humildad. Porque juegan unos, juegan otros y nosotros seguimos de la misma manera y eso es importantísimo".

Fideo aclaró que se debe seguir trabajando con el objetivo del Mundial de Qatar, a fin de temporada. "Sacrificio y humildad, hubo chicos que estuvieron, después se fueron, pero mantenemos todo igual. Tenemos que seguir trabajando, lo importante es seguir de esta manera", afirmó el jugador de PSG.

 

En esta Nota