viernes 19 de abril del 2024
Medios

La teoría de Tartu sobre el éxito de la Scaloneta: "Los jugadores están enamorados entre ellos"

El periodista sostuvo que De Paul es el líder de este grupo que le rinde ofrendas a Messi. Video.

442

En el nuevo programa de TyC Sports se armó el debate sobre la unión del grupo en la Selección Argentina que comanda Lionel Scaloni, y el periodista Augusto Tartúfoli, más conocido como el Tartu dio una curiosa explicación sobre la amistad reinante en la Scaloneta

"Los griegos decían que el verdadero amor es entre hombres y esta selección tiene una tradición helinística. Están enamorados entre ellos", deslizó Tartu . "¿Viste que ponen una foto mostrando los abdominales y le ponen frases como: sos mi motorcito', sos mi hombre, te quiero, te amo... No me molesta", agregó.

Luego, el periodista que fue durante varios años panelista de espectáculos sumó: "Creo que De Paul es el líder de este grupo y el cual le está haciendo una ofrenda a Lionel Messi. Le está diciendo: 'Maestro, nosotros te vamos a sacar campeón porque te amamos'. Todo eso es a favor". 

Messi Selección vestuario

Lo cierto es que este nuevo grupo que armó Scaloni ha dado sus frutos. La Selección clasificó holgadamente al Mundial de Qatar 2022, marcha invicta en las Eliminatorias y viene de ser campeona de la Copa América en Brasil. 

En esta Nota