viernes 26 de abril del 2024
Selección Argentina

El mensaje de Messi al Papu Gómez tras la foto en el vestuario de Chile

La Pulga siguió el partido de sus compañeros desde París y no pudo evitar hacer un comentario en Instagram que se volvió viral.

442

Luego del gran triunfo en Calama ante Chile, Giovani Lo Celso celebró la victoria 2-1 de la Selección Argentina en las redes sociales y apareció un mensaje de Lionel Messi para el Papu Gómez que no pasó desapercibido. 

"Claro Papu, metele carita", escribió Messi mencionando a Alejandro Gómez a quien se ve en la foto con un serio semblante. Otro de los comentó la publicación de Lo Celso fue Rodrigo De Paul: "Los amo", soltó uno de los referentes de la Selección.  

"La vida por ustedes", se sumó el Papu Gómez en la foto desde el vestuario del estadio Zorros del Desierto en Calama. En la imagen se puede ver a De Paul, Lo Celso, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Leandro Paredes

Quedó demostrado que pese a las ausencias, tanto de Messi como de Lionel Scaloni, la Selección Argentina está más unida que nunca por los objetivos. El próximo será nada menos que el Mundial de Qatar 2022

Messi no fue convocado para esta doble fecha de Eliminatorias (ante Chile y Colombia) al recuperarse recientemente de coronavirus. Scaloni prefirió darle descanso y La Pulga quedó en París, aunque siguió de cerca el partido. 

En esta Nota