miércoles 05 de octubre del 2022
Kun Agüero

El Kun Agüero justificó su polémica opinión contra las vacunas en Twitch

El ex delantero de Barcelona se refirió a sus dichos contra las vacunas en la transmisión con Ibai Llanos y reveló si es antivacuna o no.

442
03-03-2022 17:50

Segio Kun Agüero encendió la cámara para un nuevo streaming en su canal de Twitch e inició con una dura aclaración sobre sus dichos en contra de las vacunas en su última aparición con Ibai Llanos.

El ex delantero de Manchester City, Barcelona, Atlético de Madrid e Independiente había quedado en el ojo de la tormenta cuando aseguró en cámara abierta que las "vacunas no sirven para un carajo", lo que provocó una reacción a nivel nacional del debate.

Ante esta situación, el CEO de Krü decidió aclarar sus palabras para evitar cualquier malentendido y dejó en claro que no es antivacuna: "A ver, no dije eso para que debatamos si la vacuna es una mierda. Claramente no agarraron lo anterior que dije que me vacune en junio entonces, a los tres meses me pasa lo de la arritmia y a los cinco meses me agarró COVID". 

Además, mostró intentó aliviar la tensión con un pedido de disculpas forzado: "Sé que la vacuna está salvando vidas, pero lamentablemente hay personas a las que les cae mal y por ahí les cae bien. Yo conozco gente a las que les cayó mal. Pido perdón a los que se ofenden".

¿Qué había dicho Agüero?

"Yo tuve como tres o cuatro veces coronavirus o sea que la vacuna no sirve para un carajo. Supuestamente te cubre... ¡la chota te cubrió!", empezó en conversación con el streamer español.

"No digo que no hay que vacunarse, pero yo me vacuné en julio y en cinco meses me agarré covid de nuevo. Sabes cómo me dolía la espaldaEstaba más duro que Schwarzenegger. Me protegió cuatro meses y medio", agregó.

 

En esta Nota