sábado 20 de abril del 2024
Conflicto Rusia y Ucrania

La desopilante propuesta de Sergio Agüero a Putin: "Vamos a tomar unos mates"

El ex futbolista opinó en sus redes sociales sobre los sucesos bélicos entre los dos países que mantienen en vilo a todo el mundo.

442

Una vez más, el Kun Agüero repercutió en las redes sociales por sus dichos. Esta vez, el histórico jugador del Manchester City le realizó una propuesta al presidente de Rusia, Vladimir Putin, para frenar el bombardeo a Ucrania: "Vamos a tomar unos mates".

El ariete empezó comentando sobre el panorama actual que se vive debido a la guerra entre estos dos países: "Bueno, vamos a hablar. Se viene, posta, la tercera guerra mundial. ¿Ustedes que piensan?", preguntó en un vivo de Twitch. Y agregó: "Yo la verdad que no sé nada, pero porque se le ocurrió atacar. ¿Había quilombo antes?".

"¿Y si consigo el teléfono de Putin? Lo llamo y le digo: '¿Todo bien?' No sé, quizás le digo: 'Che, pa... Está todo bien, pero... ¿te parece? ¿Vamos a tomar unos mates?. Yo no puedo tomar, pero en una de esas, para", comentó.

Por supuesto que el ofrecimiento causó risas por parte de todos los participantes del vivo de la red social de streaming (Contenido en vivo o grabado que se puede ver a través de computadoras y celulares conectados a internet) mientras que otros le pidieron que se junte con Lionel Messi para detener el conflicto bélico.

Después de referirse sobre la situación de Rusia y Ucrania, el Kun se sorprendió por el gol que marcó Piqué para el Barcelona que terminó derrotando 4 a 2 al Napoli en Italia. 

En esta Nota