miércoles 05 de octubre del 2022
La salud del Kun

La estremecedora confesión del Kun Agüero: "Podría haber sufrido un infarto"

El ex atacante enfrentó los micrófonos y declaró que la arritmia cardiaca podría haber acarreado peores consecuencias para él. Además, confirmó que acompañara a la delegación argentina al próximo Mundial de Qatar.

442
22-02-2022 10:52

El ex delantero de la Selección Argentina Sergio Kun Agüero confirmó hoy que estará en el Mundial de Qatar 2022 pese a su retiro, aunque todavía resta definir en qué rol, mientras afirmó que le da "miedo" jugar al fútbol debido a que los médicos le dijeron que pudo haber sufrido un infarto antes de colgar los botines.

"Me dijeron que tuve suerte, porque me podía haber dado un infarto. Después de que me pasó dije, por lo menos ganamos un título con la Selección, que es algo que estábamos deseando. La Copa América fue la última alegría, hoy veo las fotos y vuelve la sonrisa".

"La idea era jugar con Leo (Lionel Messi) en Barcelona y llegar bien al Mundial, pero después pasó todo lo que pasó. Todavía no se sabe por qué vino el tema del corazón, voy a seguir investigando para conocer la verdad, porque está la incógnita de si fue por el coronavirus o por la vacuna", continuó el ex atacante de Independiente.


Además, puntualizó: "No lo había tenido nunca y estaba bien físicamente, fue todo muy raro. Primero me sentí mal en un entrenamiento, pero pensaba que era por volver a las prácticas. Sentía que me dolía mucho la cabeza y mucha presión, pero no pensaba que era algo grave hasta que pasó"

"El mes que viene tengo un control más, quiero poder jugar pero me da miedo. Me dicen que no lo haga y es raro, porque yo estuve toda mi vida entrenando al máximo y en la alta competencia. Hoy no miro fútbol, tampoco noticias, me da igual lo que está pasando y me concentro en lo que me gusta porque no quiero pensar mucho", concluyó.

En esta Nota