jueves 25 de abril del 2024
Fútbol

¿Irá al Mundial?: El Kun Agüero tuvo una reunión con Chiqui Tapia

El ex futbolista se reunió este lunes con el presidente de la AFA, en el predio ubicado en Ezeiza.

442

Debido a los problemas cardíacos sufridos a fines de octubre de 2021, Sergio Agüero debió abandonar prematuramente su carrera como futbolista profesional. A falta de un año para el Mundial de Qatar 2022, el Kun recibió la dura noticia de que no podría seguir jugando y anunció su retiro el pasado 15 de diciembre.

Sin embargo, el argentino confirmó que irá a la Copa del Mundo como parte de la delegación y este lunes se reunió con Claudio Tapia y dio detalles de la charla en TyC Sports.

Agüero, que se encuentra en la Argentina, estuvo en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza, donde recorrió las instalaciones y mantuvo una charla con Chiqui Tapia, presidente de la AFA. 

 

El Kun contó que charló con Tapia sobre la posibilidad de viajar con la delegación Argentina al Mundial, y resta definir rol ocupará: "Ir a Qatar, voy. Después hay que ver en qué rol. Fue una linda charla. El Chiqui se portó muy bien con nosotros y él me pidió que nos juntemos. En estos días vamos a seguir hablando para ver en qué rol y ver si vamos a la conferencia y al sorteo del Mundial. Ahora esta semana vamos a terminar de arreglar todo. Lo que siempre le trasladé al Chiqui es que voy a estar con los chicos, voy a estar ahí, me llevo muy bien. Es para estar al lado de ellos y descontracturar", declaró el ex delantero.

Luego agregó: "Quiero ver la manera de buscar un rol para la Argentina. Es muy reciente lo que me pasó y me llegaron ofertas de varios lados, pero quiero disfrutar y estar tranquilo como no podía hacerlo cuando era jugador de fútbol. Por ejemplo, es el primer cumpleaños que paso con mi hijo en la Argentina con su familia y la mía, todos juntos. Eso a él le hace bien y como jugador no podía hacerlo", concluyó.