viernes 19 de abril del 2024
Hola Kun

La desubicada pregunta del Barcelona al Kun Agüero que generó polémica en las redes

El exfutbolista abrió la posibilidad de que sus seguidores de Twitter le consulten lo que quisieran y llegó un mensaje inapropiado desde Cataluña.

442

Sergio Kun Agüero se hizo presente en las redes sociales para contestar preguntas de sus seguidores en Twitter y luego de abrir el canal de diálogo llegó una consulta desubicada y sorprendente desde la cuenta oficial del FC Barcelona, el último club donde jugó el delantero argentino.

"Bueno, estoy para charlar", escribió el Kun Agüero en su cuenta, abriendo el juego a los usuarios. Instantáneamente, el Barcelona salió con su pregunta inesperada por todos: "¿Cuál es el compañero más boludo que has tenido en el Barça?".

Pregunta Barcelona Agüero

Agüero, quien tuvo un paso corto por el club catalán por su afección cardíaca que lo obligó a retirarse del fútbol, no contestó. El tuit luego fue eliminado de la cuenta oficial del Barcelona debido a la cantidad de reacciones negativas que tuvo. 

Evidentemente, el Community Manager del Barcelona quiso hacer un chiste, pero el uso de la palabra "boludo" significa un insulto en Argentina, más allá de que se use, en algunos casos, como un término aceptado entre amigos. 

 

En esta Nota