jueves 25 de abril del 2024
Video

El Kun Agüero le dejó un claro mensaje a Moyano: "No hagan campaña conmigo y no me molesten"

El exfutbolista se mostró enojado con la actual dirigencia de Independiente por algunos rumores que se filtraron.

442

Sergio Kun Agüero le envió un durísimo mensaje a la actual dirigencia de Independiente que encabeza Hugo Moyano al pedirles que "no hagan campaña" con él y que no lo "molesten", a la vez que aclaró que desde que se fue del Rojo de Avellaneda nadie del club lo llamó.

"Esto va para todos los hinchas de Independiente. No crean nada de lo que dicen, la verdad que han levantado algunos medios carlonchos, que están diciendo que yo en junio arrancaría a entrenar en Independiente y no sé que mierda", comenzó un fastidioso Agüero sobre el rumor de un posible regreso a las canchas.

En uno de sus directos por la plataforma Twitch, el Kun agregó: "Le pido a la gente que está en el club que no hagan campaña conmigo. Posta les digo. No hagan campaña conmigo, no me molesten, por favor se los pido".

El Kun Agüero, enojado con los Moyano

"Yo no hablé con nadie del club… como siempre. Ahora lo puedo decir y digo las cosas como son. Yo nunca hablé con nadie del club desde que me fui. Nadie", manifestó Agüero visiblemente enojado con los actuales dirigentes. 

Asimismo continuó: "Con ese chamuyo de que no tienen mi teléfono o de que no me quieren molestar supuestamente... Lo único que les falta es que hagan campaña conmigo. No me rompan las pelotas. No hagan campaña conmigo por qué yo no molesto para nada a nadie. No me rompan los huevos".

El Kun Agüero está retirado del fútbol profesional tras haber sufrido una arritmia cardíaca cuando jugaba en Barcelona, en octubre de 2021. Por recomendación médica, el delantero de 33 años no volverá, al menos en el corto plazo, a jugar al fútbol profesionalmente y se dedica a su equipo de Esports (KRÜ Sports) y al mundo gamer. 

En esta Nota