jueves 25 de abril del 2024
Esports

KRÜ, el equipo del Kun Agüero, debutará ante Boca en la Liga Master Flow de League of Legends

El roster de LOL del equipo de Sergio Kun Agüero se enfrentará este miércoles a partir de las 21 contra Boca Juniors Gaming. Será el debut de los streamers Coscu, Zeko y Grafo con la camiseta fucsia.

442

La Liga Master Flow de LoL comenzará de manera oficial el miércoles 26 de enero. En total, participarán 12 equipos, con los regresos de Malvinas Gaming y 9z Team, más el ingreso de KRÜ, que será representado por los integrantes de la Coscu Army. El roster estará compuesto por: Xypherz - JUNGA, Buggax - TOP, Coscu - SUPPORT, Zeko - ADC y Grafo - MID. Staff: Tulz y Famus. La competencia tendrá grandes players y, además, promete romper con los números de audiencia.

Tanto 9z como Malvinas se ausentaron en la edición del año pasado porque no llegaron a un acuerdo con la organización del torneo. El “Violeta” fue campeón del Clausura 2019 y Malvinas logró posicionarse en el tercer puesto en las eliminatorias del Clausura 2020. En total, los nuevos participantes serán cuatro: los tres mencionados y el ascendido Globant Emerald Team. Con respecto a las bajas, Savage y Naguará no participarán ya que descendieron en el Clausura.

El debut de Malvinas Gaming será el miércoles a las 20.00 contra Uala Pamás, del ex tenista Guillermo Coria. Por su parte, KRÜ se medirá a partir de las 21.00 ante Boca Juniors Gaming y 9z Team jugará a las 22.00 ante Maycam Evolve. La liga Master Flow dará inicio con el primer encuentro entre Leviatán, candidato al título, desde las 18.00, cuando se enfrente ante Undead Gaming, fiel animador del certamen organizado por la Liga Profesional de Videojuegos.

KRÜ debutará ante Boca en la Liga Master Flow

“Venimos de un 2021 que fue histórico para los deportes electrónicos y puntualmente para la región y la Liga Profesional de Videojuegos. La liga mostró su consolidación y su crecimiento, que culminó con el ascenso del campeón argentino a la La Liga Latinoamericana. Esta nueva temporada promete marcar un antes y un después, con grandes equipos nuevos y niveles de producción que se superan año a año”, señaló Juan Podestá, country manager de LVP Argentina.

El año pasado, Globant Emerald Team se coronó campeón y luego logró el tan ansiado ascenso a la Liga Latinoamérica, que se disputa en México. Según LVP, más de 1.3 millones de espectadores siguieron la Liga Master Flow, que contó con más de 500 mil horas vistas y picos de 12 mil viewers en simultáneo. Los encuentros se van a poder ver en vivo a través del canal 601 de Flow y por los canales oficiales de LVP tanto en las plataformas de Twitch como de YouTube. La cobertura sobre el torneo y la información relacionada a la escena de los esports, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota