jueves 26 de mayo del 2022
Esports

Sergio Agüero: "Me pusieron un chip en el corazón”

El Kun realizó una transmisión en vivo en la plataforma de Twitch, donde le contó a sus seguidores, cómo es el tratamiento de su arritmia cardíaca.

442
08-02-2022 17:54

Sergio Kun Agüero volvió a realizar un directo en Twitch para charlar con sus fanáticos y aprovechó para contar cómo vivió los días posteriores al episodio que sufrió frente al Alavés, cuando le detectaron una arritmia cardíaca. Esto ocurrió el 30 de octubre del 2021, cuando se disputaban 42 minutos del encuentro en el Camp Nou. El delantero del Barcelona se tomó el pecho por unos segundos y debió ser reemplazado. Tras varios estudios médicos, los especialistas le aconsejaron dejar de jugar al fútbol.

"Los primeros 15 días los pasé muy mal”, expresó el Kun a sus seguidores al comienzo de su relato. “Cuando me agarra un sábado la arritmia quedo internado en el hospital. Se me aceleró el corazón un poquito y pensé que era una tontería y que se me iba a curar. Cuando me meten en esa salita privada rara con unos monitores, te das cuenta que las cosas no van del todo bien, pero me decían que iba bien. No podían venir a verme y yo dije, raro", confesó el Kun.

Luego contó cómo siguió todo: "Al día siguiente me levanté bien y pasaban las horas, pero no me decían nada. Entonces llegó el médico y me dijo que me tenía que quedar una noche más. No sabía qué estaba pasando. Me empecé a poner nervioso porque me quería ir a casa. El lunes me levanto y llega la enfermera y me dice que me tienen que trasladar a una clínica privada para hacerme un chequeo más profundo. Ya me lo veía venir".

Sergio Agüero:

Una vez trasladado, le metieron una manguerita por la ingle y le dijeron que le iban a provocar los ataques de arritmia para ver cuál era el más parecido al que le sucedió. “Estaba re cagado”, manifestó el Kun. "Me hacen el primer ataque, luego el segundo y le hago señas como que más o menos y me hace la tercera y le dije pará. Esa es. Me fui a mi cuarto y me empiezo a marear y el corazón se me empezó a acelerar. Traté de relajarme y luego el médico me dijo que era normal".

En medio del relato, el ex jugador de la selección argentina se levantó la remera para mostrar una pequeña cicatriz que tiene en su pectoral izquierdo y dijo: “Esto es un tajito, que me abrieron acá y me pusieron un chip”. A lo que luego, fiel a su estilo, bromeó: “De noche tiro luces de colores, soy Iron Man. Es buenísimo. Tengo un chip, soy re cheto. Si se me acelera el ritmo cardíaco, le salta al médico. Me parece que el chip me lo puso Sofía Calzetti para ver dónde ando (risas)”.

Por último, para cambiar de tema, el jugador de 33 años aprovechó para desmentir los rumores que lo vincularon a un posible regreso a Independiente: “Dejen de usarme políticamente. Nunca hablé con nadie del club”, indicó. Y por otro lado, cuando le dijo alguien del chat: “Y si te llama Román”, Agüero reconoció que mantiene diálogo con Juan Román Riquelme: “Me escribió para preguntarme cómo estoy. Hablo con él. Me escribe. A Román lo conozco de chico”, concluyó.

No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.

En esta Nota