sábado 28 de mayo del 2022
Redes sociales

El Kun Agüero relató el gol de Julián Álvarez: exabrupto y comparación con Pascualito Rambert

El exfutbolista se divirtió en una de sus transmisiones y gritó el empate de River ante Patronato. Video.

442
17-02-2022 10:45

Sergio Kun Agüero está alejado de las canchas, pero aún así continúa cercano al fútbol argentino y en una de sus transmisiones de Twitch, el exjugador del Barcelona se deleitó con la goleada de River ante Patronato y hasta relató uno de los tantos de Julián Álvarez

"Ahí está... Álvarez, gooool. Golazo de Álvarez. 1 a 1 , festeja a lo Pascualito Rambert y le dice a uno 'chupame la pi...'", relató el Kun Agüero en un video que se viralizó en las redes sociales. 

Más allá del exabrupto, los comentarios hacia Agüero fueron debido a su referencia a Sebastián Rambert, exdelantero de Independiente, quien solía festejar los goles abriendo los brazos y "planeando" como si fuera un avión.

La celebración de Julián Álvarez es distinta, ya que abre los brazos, pero al estilo "Hombre Araña"

La opinión del Kun Agüero sobre Julián Álvarez

Sergio Agüero también opinó días atrás sobre la venta de Julián Álvarez al Manchester City y el lugar que podría ocupar el delantero de River en el equipo de Pep Guardiola

"Julián Álvarez es muy bueno en serio. Me llevo bien con él desde la etapa en la Selección. Siempre me preguntó cosas como delantero y le di mi experiencia", analizó Agüero, quien contestó preguntas desde su canal de Twitch.

Sin embargo, el Kun, ídolo en Manchester City, lanzó una advertencia para el joven delantero. "Habría que ver de qué lo van a usar en Manchester. No sé si se va a acostumbrar a ser un nueve. Es un delantero libre, como media punta. El tema es que Pep Guardiola no usa delanteros. No sé dónde podría encajar en el City", agregó. 

 

En esta Nota