viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

La tranquilidad de Gallardo por el rendimiento de Julián Álvarez: "Es un chico equilibrado"

El DT de River felicitó al delantero por su triplete ante Patronato y destacó que tiene los pies sobre la tierra pese a ser vendido al Manchester City. Video.

442

River goleó a Patronato en el Monumental por la Copa de la Liga y el hombre de la noche volvió a ser Julián Álvarez, figura del partido con un triplete. Sin dejarse obnubilar por otro hat-trick de la Araña, Marcelo Gallardo se refirió a su actuación. 

"No debo preocuparme en su comportamiento porque no ha cambiado. Más allá de que le han pasado cosas fuertes en los últimos tiempos. Terminó en gran nivel el año pasado, uno de los mejores equipos del mundo se ha fijado en él. Para un chico de 21 años, la cabeza puede dar el espacio para dispersarse. Pero es un chico muy ubicado y equilibrado, no me preocupa su comportamiento", contestó Gallardo

Julián Álvarez fue vendido al Manchester City de Pep Guardiiola, pero se irá recién a mitad de año. "Era normal que si no hacía un gol, como pasó con Unión, se iba a hablar de cómo iba a asimilar todo eso (por la venta). Desde afuera, decir esas cosas son mucho más normal de lo que creemos y van a pasar. No todos los partidos va a marcar tres goles. Hay que ser equilibrados también con eso", cerró el Muñeco. 

Cuándo juega River por la Copa de la Liga

El próximo domingo a las 21.30 horas, River visitará a Newell's Old Boys de Rosario en la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Millonario suma tres puntos gracias al 4-1 sobre Patronato. En la primera jornada, los de Gallardo perdieron 1-0 ante Unión de Santa Fe.

En esta Nota