viernes 19 de abril del 2024
Brasil

El sueño de Richarlison en una hipotética final del Mundial

El brasileño se imaginó quién sería un mejor rival para enfrentar por el título mundialista y su respuesta sorprendió a todos.

442

El brasileño más odiado del momento, volvió con declaraciones picante contra Argentina. Está vez Richarlison, soñó una final contra dos rivales que la Canarinha no desearía enfrentar en el último partido de Qatar 2022.

En TNT Sports Brasil, le consultaron al delantero a quién prefiere enfrentar por el duelo decisivo por la Copa del Mundo. Las opciones eran la Albiceleste o Alemania, el futbolista del Everton, sin dudarlo eligió a los europeos y dio sus razones.

"Creo que prefiero a Alemania. Ya sabemos cómo juegan en el fútbol europeo y también sabemos que el fútbol argentino es medio tramposo... Cuando van ganando el partido, sabemos cómo son... ¿no? Entonces, prefiero Alemania. Quién sabe si los goleamos", dijo Richarlison.

Para seguir bajo la misma línea de su deseo, dijo: "En los entrenamientos me imagino en una final de Mundial entre Brasil y Argentina, haciendo un gol al minuto 45. Es mi sueño desde chiquito. Ese sueño está cada vez más cerca de realizarse".

El folklore de Richarlison con Argentina

"Toda la rivalidad queda en el campo. Ellos defienden la camiseta argentina y nosotros la brasileña. Tengo como amigo al Tucu Pereyra (jugaron juntos en Watford). La verdad que apreciamos cómo se celebró la Copa América en Buenos Aires. Sentimos emoción. El folklore es parte del fútbol", señaló Richarlison

 

En esta Nota