jueves 29 de septiembre del 2022
Video

Richarlison se rindió ante Messi: "Es de otro planeta, el mejor del mundo"

El delantero brasileño, de tirante relación algunos futbolistas de la Selección, elogió al capitán argentino y habló de la Copa América perdida.

442
10-02-2022 15:10

Richarlison se ha convertido luego de la Copa América en una especie de villano para los hinchas argentinos por su alto perfil en las redes sociales y sus picantes comentarios en contra de la Selección. Sin embargo, el delantero brasileño bajó el tono y dijo sin dudar que Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo. 

"Messi es el mejor jugador del mundo, es de otro planeta. Cambiamos camisetas con Leo porque es un privilegio jugar contra él y quién sabe algún día poder jugar en el mismo equipo que él", indicó Richarlison, futbolista del Everton, en diálogo con Christian Martin para ESPN, desde Londres.   

Por otra parte, el delantero campeón de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el seleccionado Sub 23 de Brasil, no le cerró las puertas al fútbol argentino si se llegara a dar la oportunidad de jugar en nuestro territorio. "Hay clubes muy buenos", remarcó. Además, Richarlison eligió a River por sobre Boca.  

Richarlison y la Copa América que perdió Brasil ante Argentina

La Selección de Lionel Scaloni se quedó con la última Copa América en el Maracaná tras vencer a Brasil con el gol de Ángel Di María. Richarlison fue uno de los jugadores brasileños que habló de más en la previa y afirmó que su equipo iba a ser el campeón. Lamentablemente, debió soportar los festejos de los argentinos. 

"Toda la rivalidad queda en el campo. Ellos defienden la camiseta argentina y nosotros la brasileña. Tengo como amigo al Tucu Pereyra (jugaron juntos en Watford). La verdad que apreciamos cómo se celebró la Copa América en Buenos Aires. Sentimos emoción. El folklore es parte del fútbol", señaló Richarlison.  

 

En esta Nota