martes 23 de abril del 2024
Selección Argentina

Di María le puso los puntos a Richarlison: "No sé que está buscando, ya no le contestamos más"

La pica de la final de la Copa América sigue en las redes sociales pero Fideo diferenció la buena relación que tiene con los brasileños del PSG y el delantero del Everton. Video.

442

Tras la consagración en la Copa América con su golazo ante Brasil, Ángel Di María disfruta de la Selección argentina como nunca antes en su exitosa carrera y en estos dos meses ya concedió varias entrevistas donde más relajado abre su corazón para contar su historia, sus sentimientos y algunas intimidades sobre cómo es la convivencia entre argentinos y brasileños en PSG después de la final.

"Estamos boludéandolos todos los días. Somos un montón y ellos son solo dos, Neymar y Marquinhos. Siempre jodemos con 'primero nosotros y segundo Brasil'. Ney la lleva bien, le gusta joder", contó entre risas Di María en ESPN F90 aclarando además que el defensor no se prende tan contento a este tipo de bromas.

Más allá de la rivalidad entre las dos selecciones más poderosas de Sudamérica, la amistad entre Di María, Leandro Paredes y Lionel Messi con Neymar parece estar por encima de todo aunque con quien no hay tan buena química es con Richarlison, quien cada vez que puede utiliza sus redes sociales para chicanear y del lado argentino no tienen problema en responderle pero ahora Fideo le puso los puntos.

"Ese está re cargoso, ya se pasó. A cada rato sube una historia con algo. Hay que avisarle que ya terminó el jueguito, era un ratito nada más. No sé que está buscando. Ya no le contestamos más, sigue solo"​, lanzó el campeón de América. ¿Llegará la respuesta? ¿Habrá una nueva provocación de parte de Richarlison?

En esta Nota