jueves 25 de abril del 2024
Redes sociales

Richarlison reapareció tras el show de Messi y dejó un mensaje: "El mejor del mundo es brasileño"

El delantero de la selección de Brasil le dio su apoyo a Neymar en la noche que Leo superó a Pelé. Los memes.

442

El delantero brasileño Richarlison volvió a hacer de las suyas en las redes sociales y compartió en sus historias de Instagram algunas publicaciones que indirectamente tenían un mensaje para los jugadores de la Selección Argentina, que el jueves festejó la obtención de la Copa América tras la goleada a Bolivia con triplete de Lionel Messi.

El jugador del Everton de Inglaterra, quien no jugó para la selección de Brasil en esta fecha de Eliminatorias, aprovechó para festejar el triunfo de su equipo ante Perú con el tanto de Neymar y subió una foto de la tabla de posiciones, en la cual el conjunto de Tité lidera con comodidad. 

Richarlison posteo

Pero no fue el único. Richarlison se refirió al gol de Neymar, criticado por la prensa brasileña por su estado físico, y dejó lugar a la interpretación con un mensaje que podría ser para Messi, quien ayer superó el récord de Pelé en cantidad de goles con la camiseta de la selección. 

"El mejor del mundo es brasileño", escribió Richarlison con foto de Neymar festejando un gol. ¿Habrá respuestas de los campeones de América?

Richarlison-neymar

Los memes tras los posteos de Richarlison

Los hinchas argentinos salieron a responderle a Richarlison en Twitter y le recordaron el título que ganó la Argentina en la Copa América de Brasil. 

 

En esta Nota