martes 23 de abril del 2024
Selección Argentina

La final de la Copa América sigue en las redes: De Paul ubicó a Richarlison y el brasileño subió la apuesta

El futbolista argentino reaccionó después de las cargadas de los brasileños por la eliminación de la Sub 23 de los Juegos Olímpicos.

442

La final de la Copa América se sigue jugando en las redes sociales, donde los campeones argentinos además de festejar y disfrutar de sus merecidas vacaciones también se acuerdan de los brasileños y mucho más después de la cargada tras la eliminación de la Sub 23 de los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Chau hermanitos", fue la imagen que se viralizó tras el empate entre Argentina y España que dejó al equipo de Fernando Batista afuera de los cuartos de final. En la imagen Douglas Luiz, Reinier, Matheus Cunha y Richarlison saludan despidiéndose de manera irónica.

Y justamente el delantero del Everton de la Premier League que está participando de los Juegos Olímpicos como uno de los mayores de 23 años e incluso es el goleador de Brasil y de todo el torneo con cinco tantos, también estuvo en la final de la Copa América en el Maracaná y tuvo un cruce durante el partido con Rodrigo De Paul.

Con tres emojis que dicen mucho más que un montón de palabras, el ex Racing utilizó esa imagen para mandarlo a callar a Richarlison y el brasileño no se quedó atrás y posteó una foto besando la Copa América (la ganó en 2019) y otra que aparecen Pelé y Cafú para sacar chapa por los cinco títulos mundiales de Brasil y los 1000 goles de la leyenda del Santos.

En noviembre, Argentina y Brasil volverán a estar frente a frente por Eliminatorias y si lo que pasó en la final de la Copa América no alcanzaba para calentar el partido, las redes sociales hicieron el resto.

En esta Nota