jueves 28 de marzo del 2024
Eliminatorias

Arturo Vidal le contestó a Richarlison tras la derrota de Chile: "A este payaso quién lo conoce"

El futbolista chileno respondió a otra provocación del brasileño, quien no pudo jugar el partido. Cruce en las redes sociales.

442

Arturo Vidal no se quedó callado tras la derrota de Chile ante Brasil por 1-0 en la fecha de las Eliminatorias y respondió en sus redes sociales a una provocación del brasileño Richarlison

"Y a este payaso quién lo conoce", escribió el volante del seleccionado chileno editando una foto de Richarlison con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Vidal colocó un emoji de payaso en la cara del delantero brasileño, quien no pudo jugar el partido en Santiago por impedimento de su club, el Everton de la Premier League. 

Vidal-Richarlison

El contexto de la picante respuesta de Vidal viene desde la Copa América de Brasil, donde la selección de Chile quedó eliminada en cuartos de final por el local en un partido polémico. "El bicampeón te puso de rodillas. Nos vemos en Chile, pero sin ayuda", había publicado el Rey Arturo meses atrás. 

Richarlison, que luego de la final que la Argentina le ganó a Brasil en la Copa América, tuvo cruces con Di María y Paredes, le contestó al chileno que su seleccionado estaba buscando rival, ninguneando a Chile. 

Chile perdió con Brasil y se complica en las Eliminatorias

El seleccionado de Chile cayó en Santiago 1-0 ante Brasil, que se impuso con un gol de Everton Ribeiro, y sigue complicando su clasificación al Mundial de Qatar 2022. 

Los trasandinos se encuentran séptimos en la tabla de posiciones y por ahora no están clasificando a la cita mundialista. Chile tiene 6 puntos, misma marca que Bolivia, y está a tres unidades de Colombia, que está entrando al Repechaje. 

El panorama no pinta fácil para los dirigidos por Martín Lasarte, ya que hace cuatro partidos que no gana y debe visitar el domingo a Ecuador en la altura de Quito. El jueves tendrá otro duelo clave, también como visitante, frente a Colombia

En esta Nota