jueves 25 de abril del 2024

Arturo Vidal la siguió en las redes y advirtió a Brasil: "Nos vemos en Chile, pero sin ayuda"

El futbolista chileno continúa con bronca por la eliminación en la Copa América y tras criticar duramente a Patricio Loustau, disparó contra el rival.

442

Arturo Vidal sangra por la herida. El futbolista chileno continúa dolorido por la eliminación de su seleccionado ante Brasil en los cuartos de final de la Copa América y luego de descalificar al árbitro argentino Patricio Loustau, a quien llamó "payaso", le envió un mensaje a los brasileños de cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"El bicampeón te puso de rodillas. Nos vemos en Chile, pero sin ayuda", escribió en una de sus historias de Instagram. Vidal hizo referencia a la corta diferencia que sacó el equipo de Tité (apenas ganó 1-0) y a la actuación de Loustau, quien anuló un gol de Chile a instancias del VAR (posición adelantada de Eduardo Vargas) y expulsó muy bien a Gabriel Jesús por un planchazo a Eugenio Mena.  

Vidal-Instagram

En la previa del partido, el Rey Arturo había advertido que estaba preparado para "conquistar Brasil" en otro posteo en sus redes sociales, mostrando confianza para el duelo en Río de Janeiro. Sin embargo, sus palabras quedaron en la nada por lo visto dentro de la cancha, donde su equipo no pudo ante el gran candidato a ganar la Copa América. 

Luego de la derrota, el futbolista de Inter de Milán se la agarró con Loustau y criticó con dureza su arbitraje. "Lo dije antes que para este partido se necesitaba un árbitro que tenga los pantalones puestos, uno que sea justo, no que quiera ser el payasito del partido", expresó tras el partido. Habrá que ver si Chile tendrá revancha en septiembre, cuando se midan en Santiago por una nueva fecha de Eliminatorias. 

En esta Nota