viernes 19 de abril del 2024
Eliminatorias

Arturo Vidal se contagió coronavirus y generó un escándalo en Chile

La figura del seleccionado trasandino se perderá el partido ante la Argentina. La prensa lo acusa de romper la burbuja para encontrarse con una modelo.

442

El seleccionado de Chile perderá a una de sus figuras para el duelo del próximo jueves ante la Argentina por la fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 luego de confirmarse el positivo por coronavirus de Arturo Vidal, quien se encuentra aislado. 

El departamento médico del seleccionado chileno confirmó el positivo por Covid-19 de Vidal luego del hisopado realizado el 31 de mayo. El volante se encuentra hospitalizado y asilado del grupo desde hace 72 horas por presentar un cuadro de amigdalitis pultácea severa previa al contagio por coronavirus. 

Además de la mala noticia para el plantel chileno, el positivo de Arturo Vidal llegó con un escándalo porque aparentemente, el futbolista habría roto la burbuja para encontrarse con una modelo en un hotel tras arribar a Santiago el pasado 25 de mayo. 

Arturo

La modelo y promotora Nicole Flores subió una foto desde su cuenta de Instagram en la que se ve a Vidal en la habitación del hotel con las maletas y además compartió los chats que mantuvo con el futbolista del Inter, quien la habría invitado a su habitación a compartir un trago. 

Según el diario chileno La Cuarta, Flores habría viajado desde la ciudad de Antofagasta a Santiago para tener un encuentro con Arturo Vidal en el hotel donde se hospedaba el futbolista. 

Arturo Vidal desmintió el encuentro con la modelo 

Luego del episodio que destaparon los medios chilenos, Vidal contestó por medio de una respuesta en redes sociales que no tuvo ningún encuentro sexual con Nicole Flores. 

"Una foto no dice nada. Es un pantallazo de conversaciones arregladas", expresó el chileno en respuesta a un comentario de una usuaria sobre el supuesto encuentro con la modelo. 

El Rey Arturo también aprovechó para enviarle un mensaje a los hinchas de la selección chilena, confirmando que dio positivo de Covid-19 y además subió una foto en la que se lo ve dándose la vacuna. 

 

En esta Nota