miércoles 24 de abril del 2024
Premier League

Picante cruce entre Cuti Romero y Richarlison en Everton-Tottenham

El defensor argentino y el delantero brasileño volvieron a encontrarse después de la final de la Copa América y se sacaron chispas. Video.

442

Cristian "Cuti" Romero y Richarlison volvieron a cruzarse en el empate sin goles entre Tottenham y Everton por primera vez desde la final de la Copa América donde Argentina se consagró campeón ante Brasil en el Maracaná.

En un partido sin grandes emociones, el brasileño reclamó airadamente una mano inexistente dentro del área del Tottenham y luego de insultos y discusiones varias, quedó cara a cara con el defensor de la Selección argentina.

Enojado con su reclamo y con el recuerdo fresco de la final de la Copa América y los distintos cruces y chicanas en las redes sociales, Romero lo encaró a Richarlison, quedaron cabeza a cabeza diciéndose de todo hasta que el brasileño simuló un golpe buscando la expulsión del argentino. 

El árbitro siguió de cerca las acciones y además de no cobrar penal a favor del Everton, amonestó a ambos antes de reanudar el partido.

Richarlison, el enemigo de la Selección argentina

Ya pasaron casi cuatro meses de la final de la Copa América y el brasileño Richarlison sigue protagonizando distintos cruces verbales con los jugadores de la Selección argentina, ya sea a través de las redes sociales o cara a cara como este domingo con Cuti Romero ente el partido entre Everton y Tottenham.

Más allá de que más de una vez, los jugadores de la Selección fomentaron la rivalidad con chicanas y cargadas, hace un tiempo Ángel  Di María intentó ponerle fin al duelo dialéctico: "Ese está re cargoso, ya se pasó. A cada rato sube una historia con algo. Hay que avisarle que ya terminó el jueguito, era un ratito nada más. No sé que está buscando. Ya no le contestamos más, sigue solo", declaró Fideo.

El próximo 16 de noviembre, Argentina y Brasil se enfrentarán en San Juan por Eliminatorias luego del escándalo de San Pablo que obligó a la suspensión del partido.

 

En esta Nota