viernes 19 de abril del 2024
Francia

El PSG sufrió una dura derrota ante el Nantes

El equipo de Pochettino fue vapuleado y Neymar erró un penal.

442

Por la Fecha 25 de la Ligue 1, el PSG visitó a Nantes y cayó derrotado por 3-1. El conjunto local fue determinante en el primer tiempo y en el complemento el equipo de Leo Messi desperdició oportunidades increíbles que les hubiesen permitido acercarse en el marcador. 

El primer golpe de Nantes llegó rápidamente, a los 4' minutos a través de un contraataque, Kolo Muani logró poner el 1-0. Poco después, a los 16' Quentin Merlin estiró la ventaja a 2, y el último cachetazo para el PSG llegó sobre el final de la primera etapa. Luego de revisar el VAR, el árbitro decidió cobrar penal para el conjunto local tras la mano de Wijnaldum en el área, y Ludovic Blas lo cambió por gol, cuando el reloj ya marcaba 50' de juego. 

En el complemento, el descuento del equipo parisino fue obra de Neymar que gambeteó y definió después de un pase magistral de Messi. Luego, le cometieron un penal a Mbappé, y debido a que el argentino no fue por su revancha tras haber fallado ante el Real Madrid (y sido duramente criticado), Ney tomó la responsabilidad pero su remate fue muy malo: suave a la izquierda del arquero que la agarró sin problemas.

En el trascurso del ST, PSG desperdició aproximadamente 7 oportunidades claras de gol, y terminó pagando esa falta de efectividad con la derrota. 

 

En esta Nota