Por la Fecha 25 de la Ligue 1, el PSG visitó a Nantes y cayó derrotado por 3-1. El conjunto local fue determinante en el primer tiempo y en el complemento el equipo de Leo Messi desperdició oportunidades increíbles que les hubiesen permitido acercarse en el marcador.
El primer golpe de Nantes llegó rápidamente, a los 4' minutos a través de un contraataque, Kolo Muani logró poner el 1-0. Poco después, a los 16' Quentin Merlin estiró la ventaja a 2, y el último cachetazo para el PSG llegó sobre el final de la primera etapa. Luego de revisar el VAR, el árbitro decidió cobrar penal para el conjunto local tras la mano de Wijnaldum en el área, y Ludovic Blas lo cambió por gol, cuando el reloj ya marcaba 50' de juego.
⏱𝟒𝟓+𝟕'
— FC Nantes (@FCNantes) February 19, 2022
𝐂'𝐄𝐒𝐓 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐔𝐒𝐄 !
Au terme d'un premier acte exceptionnel, dans une ambiance de folie, les Jaune et Vert sont aux manettes de ce match ! #L1 ⎹ #FCNPSG 3-0 pic.twitter.com/xHt2cdSdA9
En el complemento, el descuento del equipo parisino fue obra de Neymar que gambeteó y definió después de un pase magistral de Messi. Luego, le cometieron un penal a Mbappé, y debido a que el argentino no fue por su revancha tras haber fallado ante el Real Madrid (y sido duramente criticado), Ney tomó la responsabilidad pero su remate fue muy malo: suave a la izquierda del arquero que la agarró sin problemas.
En el trascurso del ST, PSG desperdició aproximadamente 7 oportunidades claras de gol, y terminó pagando esa falta de efectividad con la derrota.