miércoles 24 de abril del 2024
Planeta Messi

La irónica frase de Pipo Gorosito sobre las críticas a Messi en Francia: "Ellos saben de perfumes, no de fútbol"

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata fue contundente cuando le consultaron por el lapidario 3 que le dieron a la Pulga por su rendimiento ante Real Madrid.

442

La baja calificación que le otorgaron en el diario L'Equipe de Francia a Lionel Messi por su actuación en el triunfo del PSG ante Real Madrid por la ida de octavos de final de la Champions League generaron disgusto en varios argentinos y Néstor Pipo Gorosito resumió en una frase lo que piensa sobre los franceses.

"Ellos saben de perfumes, no de fútbol", lanzo Pipo Gorosito al ser consultado en ESPN sobre el lapidario "3" con el que puntuaron a Messi, quien falló un penal ante el Real Madrid. 

"Para mí, después que erró el penal, Messi jugó su mejor partido en el PSG. Pero son puntos de vista, en el fútbol nada es absoluto y son gustos. Pero que se fijen en los perfumes", remató Gorosito luego en TyC Sports.  

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se alineó con la mayoría de gente cercana al fútbol que desaprobó las despiadadas críticas al astro argentino por su rendimiento frente al Madrid. La frase de Pipo lo dice todo...

En esta Nota