viernes 29 de marzo del 2024
Inglaterra

Indignante: un grupo de personas golpearon a la madre de Phil Foden

Luego de la derrota del Manchester City, varios fanáticos se la agarraron con el delantero, cuando fue a ver una pelea de boxeo. Claire Foden lo defendió y empezaron los golpes.

442

En un partidazo, el Tottenham logró vencer al Manchester City en la última jugada del partido por 3-2. Con la bronca del resulto, por el encuentro correspondiente a la fecha 26 de la Premier League, se volvió viral un video donde algunos hinchas se lo agarraron con Phil Foden cuando fue a ver una pelea de boxeo, luego del encuentro.

En el AO Arena de Manchester, se enfrentaron Kell Brook y Amir Khan. Foden estuvo presente, con familiares y amigos. Pero un grupo de personas, al pareces hinchas del City, lo hostigaron toda la noche con insultos.

Claire Foden, salió a defender a su hijo, y ahí empezó todo: empujones, insultos y golpes hacia Claire.

Foden iba caminando junto a su novia, cuando la madre escuchó todo lo que le decían al futbolista. Hasta que se cansó y dijo: “Muy bien, ¿Quién lo llamó así?”. "Nadie", le respondieron y Claire devolvió con un insulto y un empujón a una de los "fanáticos" que andaba molestando al jugador. Esa persona sin dudarlo le pegó en la cara y ahí se puso más violento el ambiente.

Hasta el momento Foden, ni ninguno de los protagonistas salieron a dar detalles de los sucedido.

En esta Nota