miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol

Xavi reflexionó sobre los astros argentinos: "Si no aparecía Messi, Maradona era el mejor de la historia"

El entrenador de Barcelona habló de Messi y Maradona, en la previa del partido contra Napoli de Italia por la vuelta de los 16avos de final de la Liga de Europa.

442

Xavi Hernández, habló este miércoles y ni titubeo para referirse a los dos astros argentinos, en la previa del partido contra Napoli de Italia por la vuelta de los 16avos de final de la Liga de Europa. "Si no hubiera aparecido Messi, Maradona seguiría siendo el mejor de todos los tiempos", afirmó el DT de Barcelona en la conferencia de prensa.

"Seguimos viendo vídeos de Maradona y nos seguimos emocionando. Fue una referencia para todos en el mundo", sentenció el entrenador en la antesala del encuentro de su equipo con el Napoli, y luego continúo:  "Es un honor jugar en este estadio. Es un futbolista que nos emocionó a todos, fue una referencia para todos en el mundo. Es una responsabilidad hacer un gran partido aquí", valoró.

Maradona Napoli

Xavi fue socio futbolístico de Leo Messi durante varias temporadas en la que compartieron plantel en Barcelona, y en la que conquistaron cuatro Liga de Campeones de Europa, entre otros títulos.

Xavi y Messi