viernes 26 de abril del 2024
Fútbol

El hijo del Kun Agüero se sumó a las inferiores de un equipo argentino

Benjamín, el hijo que el ex delantero tiene con Giannina Maradona, comenzó a jugar en las divisiones juveniles de un club de la Liga Profesional.

442

En una de sus habituales transmisiones por Twich, Sergio Agüero contó que su hijo Benjamín Agüero Maradona, se sumó a las Inferiores de un equipo de la Copa Liga Profesional. 

"Empezó a jugar por primera vez", comentó en primera instancia el Kun sobre su hijo, a quien tuvo junto a Gianinna Maradona, para luego continuar explicando la actualidad futbolística de Benjamín: "Antes jugaba en el barrio, pero ahora fue a jugar a un equipo. Fue a jugar a Tigre", reveló. 

Y agregó el motivo por el cual eligió comenzar a dar sus primeros pasos en el fútbol en el Matador de Victoria: "Fue a Tigre por qué dice que iba su mejor amigo y bueno se fue a jugar ahí. Se fue a probar la semana pasada y quedó".

Benjamín es hijo de Agüero, nieto de Maradona y... ¿Ahijado de Messi?

Desde el nacimiento de Benjamín, que tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales se instaló que el hijo de Sergio Agüero y Gianinna Maradona, es ahijado de Lionel Messi, íntimo amigo del Kun. 

Messi

Sin embargo, en las últimas semanas, el propio Kun desmintió el mito en una charla con TyC Sports: “No, no. Eso sí alguien lo inventó. El padrino de Benja es mi mejor amigo, eso descartado. Salió una vez y viste como son las redes pero nada que ver que Leo sea el padrino”.

En esta Nota