viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Óscar Córdoba aniquiló a Edwin Cardona y defendió a Sebastián Villa

Uno de los ídolos del arco del Xeneize analizó a sus compatriotas y también elogió a Agustín Rossi.

442

La relación entre Colombia y Boca data de hace ya hace un tiempo largo y más cuando los cafeteros le regalan a los hinchas todas sus habilidades. Pero suelen dividir a los fanáticos: el caso del paso de Edwin Cardona por Casa Amarilla.  Óscar Córdoba habló de su enojo con Edwin y le dedicó unas palabras a Sebastián Villa.

La tristeza de Córdoba sobre Cardona

"Siempre fui un defensor de Cardona, pero no entendí que quiso hacer en Boca. En el 2002 lo recomendé y él no supe entender dónde estaba. Hay jugadores que ya saben dónde están y para dónde van, pero van por donde la vida los va entregando", expresó, con cierta decepción, en ESPN.

La relación de Villa con Boca y los hincas

Con Villa pasan cosas de idas y vueltas. Aconteció algo personal en su mejor momento y eso lo alejo de la selección. Luego aparecieron oportunidades para irse del fútbol argentino cuando Boca la necesitaba, entonces genera odios y amores", comentó. El ex arquero agregó: "Va más rápido que el resto, está para que juegue en Europa sin ningún problema".

El momento de Rossi en Boca

Agustín Rossi fue la figura del Superclásico y hace rato que viene demostrando grandes actuaciones bajo los tres palos del arco Xeneize. Córdoba, uno de los mejores porteros de Boca en el último tiempo, se quedó sin elogios para él: "Rossi es el arquero que necesita Boca. Nadie duda de la capacidad que tiene".