jueves 25 de abril del 2024
Video

Oscar Córdoba se rindió ante el River de Gallardo: "Me encanta cómo juega al fútbol"

El exarquero opinó despojado de su fanatismo por Boca y elogió al Millonario. Además, analizó su grupo en la Copa Libertadores.

442

Lejos de su fanatismo por Boca, en una posición imparcial y realista, Oscar Córdoba, exarquero campeón de América con el Xeneize, no dudó en elogiar al River de Marcelo Gallardo

"Hablo muy bien del fútbol de River. Sé que esto al hincha de Boca le duele, pero a mí me encanta la forma en la que Gallardo hace jugar a su equipo al fútbol. Uno tiene que admirarlo más allá del color de la camiseta", sentenció el exfutbolista, quien se dedica a comentar partidos de fútbol para la TV colombiana. 

Sobre los rivales que deberá sortear River en la primera fase, de los cuales dos de ellos son colombianos, Córdoba opinó que Santa Fe de Bogotá es un equipo "rocoso, estructurado, complicado y que sabe muy bien cómo manejarse en su cancha".  En tanto que consideró que Junior de Barranquilla "pasa por un momento extraño porque no encuentra a su fútbol" pese a un buen plantel.   

Ante la consulta de la periodista de ESPN Luciana Rubinska sobre qué equipo de Sudamérica disfruta ver, Córdoba analizó: "Me siento a ver a Boca por un tema de cariño y de pasión. Me caliento cuando las cosas no salen bien y me alegro cuando salen perfectas. Como comentarista a veces me quita objetividad, pero estoy haciendo un ejercicio para que no se me convierta en un común denominador".  

En esta Nota