sábado 01 de octubre del 2022
Mundo Racing

Edwin Cardona sufrió una molestia con Racing, le dieron el día libre y se fue de viaje

El colombiano fue parte del amistoso que jugó la Academia ante Tigre, pero no logró terminar el partido.

442
04-02-2022 17:29

El próximo 10 de febrero comienza la Copa de la Liga Profesional, por eso los equipos empiezan a disputar los últimos amistosos de la pretemporada. Racing se midió ante Tigre, en el Cilindro, fue victoria por 2-1 para los de Victoria. También al equipo de Fernando Gago se le sumó que Edwin Cardona no pudo completar la jornada.

El refuerzo de lujo para los de Avellaneda, a los 34 minutos de juego salió por "una fatiga en uno de sus isquiotibiales de la pierna derecha", informó el medio partidario Racing de Alma. Lejos de estar haciéndose estudios, se tomó un jet privado con su familia, aprovechando el fin de semana libre. Ahora deberá volver el lunes a la mañana para estar a disposición de Gago.

Derrota de Racing ante Tigre

En un duelo que duró 80 minutos, marcaron: Mauricio Martínez para la Academia y Pablo Magnín, el goleador de Tigre, lo empató y lo dio vuelta.

Gago paró este 11: Gastón Gómez, Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Matías Rojas y Edwin Cardona; Gabriel Hauche y Javier Correa. Mientras que la visita formó con: Gonzalo Marinelli, Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Cristian Zabala e Ijiel Protti, Pablo Magnín y Alexis Castro.

En esta Nota