sábado 20 de abril del 2024
Mundo Racing

El descargo de Edwin Cardona tras el viaje familiar: "Averigüen antes de hablar mal"

El colombiano se tomó un descanso junto a su familia tras el partido amistoso ante Tigre y levantó polémicas. La aclaración del futbolista para tranquilizar las aguas.

442

Edwin Cardona se tomó unos días de descanso junto a su familia en Punta del Este y generó incertidumbre entre los hinchas de Racing, ya que el futbolista colombiano había participado unos minutos del amistoso ante Tigre el pasado sábado. 

Hubo malestar en las redes sociales, dado que Cardona, recién llegado al club de Avellaneda, se tomaba vacaciones a poco de empezar la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, el colombiano se encargó de despejar todo tipo de rumores y dudas en las redes sociales. 

"Siguen hablando... Quiero aclarar que todo el plantel tuvo el día libre, no solo Cardona. Averigüen antes de hablar mal de una persona. Y sí, me tomé el mismo descanso de todos para descansar con mi familia", escribió el volante en su cuenta de Instagram

Descargo Cardona

Cardona no completó el amistoso entre Racing y Tigre

Cardona, a quien el DT Fernando Gago pidió para darle un salto de jerarquía a Racing, fue reemplazado por Agustín Ojeda a los 34 minutos del primer tiempo en el amistoso que la Academia perdió 2-1 ante Tigre en el Cilindro. 

"Quiero decirles a todos que ando bien y estaré a disposición para el comienzo del torneo", completó Cardona en su descargo. 

Racing debutará en la Copa de la Liga Profesional el domingo 13 de febrero a las 17 horas en el estadio Juan Domingo Perón ante Gimnasia y Esgrima La Plata

 

En esta Nota