sábado 20 de abril del 2024
Superclásico

La dedicatoria de Agustín Rossi a su suegro tras el River-Boca: "No debe estar muy contento"

El arquero, figura del equipo de Sebastián Battaglia, se refirió a sus atajadas y mandó un saludo a su familia. Video.

442

Agustín Rossi fue sin dudas la gran figura del Superclásico. El arquero de Boca sostuvo el triunfo ante River con grandes atajadas que le permitieron mantener el arco en cero y luego del partido le hizo una dedicatoria especial a su suegro

"Le quiero mandar un saludo a mi señora y a mi familia que se juntaron a ver el partido. A mi suegro también, que creo que no debe estar muy contento... Hace cinco años me dijo lo mismo", señaló Rossi con un mensaje para su familiar hincha de River

"Es un alivio muy grande haberle ganado a River luego de cinco años. Después de la fecha FIFA nos reencontraremos con nuestra gente que debe estar muy feliz. El equipo demostró para qué está hecho", expresó Rossi.

Rossi y Battaglia

"Demostramos ser un equipo, con el autoestima alto porque mantuvimos otra vez el arco en cero. Nos sirve para generar confianza, por eso estamos felices con este resultado", dijo Rossi minutos después de ganar el clásico ante River. 

La gran atajada de Agustín Rossi a Palavecino en el Superclásico

"La más difícil fue la de Palavecino. Por suerte la pude sacar con la punta de los dedos", dijo el arquero sobre la jugada que pudo haber sido el empate de River.