viernes 29 de marzo del 2024
Superclásico

Boca Juniors respondió a una chicana de los hinchas de River previo al Superclásico

La cuenta del sitio web del cuadro xeneize puso picante a la previa del partido ante el conjunto millonario por la Copa de la Liga Profesional.

442

Boca y River se enfrentarán por la fecha de los Clásicos en la Copa de la Liga Profesional en El Monumental y la previa estuvo repleta de cargadas, recuerdos imborrables y vergonzosos para ambos equipos y las respuestas de algunas cuentas oficiales como la del sitio web del conjunto azul y oro.

La cuenta oficial de Planeta Boca Juniors reaccionó a un video que publicó uno de los hinchas xeneizes que grabó a los fanáticos millonarios llevando el reconocido inflable del cerdo con la camiseta de la institución de La Boca.

Ante estas imágenes, respondieron a través de  una publicación en Twitter en la que volvieron a poner picante a la previa con una imagen en relación a la imagen de los colores de Boca: "Reiteramos: el chancho no desciende".

Ambos equipos ya confirmaron sus alineaciones titulares para dar vida a un nuevo Superclásico. Por un lado, River irá con Armani; Rojas, Díaz, González, Pirez, Casco; Enzo Pérez; Simón, Fernández, de la Cruz, Barco; Álvarez. Por el otro, Boca jugará con Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Medina, Fernández, Ramírez; Molinas; Benedetto y Villa.

La dura advertencia de River Plate a sus fanáticos

Antes de ingresar al estadio, la cuenta oficial de River publicó una dura advertencia a través de un comunicado: "River Plate informa que aquellos socios y miembros de Somos River que en el día de hoy intenten ingresar al Monumental a pesar de no tener abono (TLM) ni entradas, afectando el normal ingreso al partido de los que sí están habilitados, serán sancionados con una suspensión de seis meses, con prohibición de ingresar al Club y al Estadio.

Para aplicar esta sanción se tomará la información de los molinetes, que indica con certeza qué carnets fueron apoyados y rechazados por no estar habilitados para ingresar.

En el caso de los socios, serán suspendidos en su condición por seis meses. A su vez, los miembros de Somos River que incurran en dicha infracción se verán imposibilitados de adquirir entradas por idéntico período".