martes 23 de abril del 2024
Copa de la Liga

Con gol de Sebastián Villa, Boca le ganó el Superclásico a River en el Monumental

El colombiano anotó a los nueve minutos del segundo tiempo y le dio la victoria al equipo de Sebastián Battaglia. Agustín Rossi fue la figura. Video.

442

Con un gol de Sebastián Villa y una soberbia actuación del arquero Agustín Rossi, Boca le ganó 1-0 el Superclásico a River en el estadio Monumental por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Una desinteligencia defensiva de Leandro González Pires y Franco Armani y una avivada del colombiano Villa a los 9 minutos del segundo tiempo le permitieron a Boca quedarse con el festejado triunfo ante River, que contó con varias situaciones para empatar el partido. 

River 0 - Boca 1: El gol de Sebastián Villa

Con este resultado, Boca alcanzó a Estudiantes de La Plata en la punta de la Zona B, ambos con 14 puntos, mientras que el Millonario quedó tercero con 13 unidades, detrás de Racing (15) y Unión (14), en la Zona A, junto a Defensa y Justicia y Newell´s Old Boys.

River-Boca

Si bien River contó con las mejores situaciones para ganar el partido, Boca fue más efectivo y hasta pudo haber aumentado con algún contragolpe. Rossi fue la gran figura de la cancha con nueve atajadas, incluida una tapada a un cabezazo de Agustín Palavecino sobre el final del partido.

La atajada de Agustín Rossi que salvó a Boca