viernes 29 de marzo del 2024
Redes Sociales

Polémicas interacciones de Agustín Almendra en la previa del Boca - River

El volante pertenece al Xeneize y se lo vio como espectador del Super de Reserva, ahora provocó a los hinchas con un curioso like.

442

La relación entre Agustín Almendra y Boca ya tiene un fin. El volante fue separado del plantel luego de su pelea con Sebastián Battaglia y ahora se entrena con la Reserva. Todo parece indicar que no hay vuelta atrás para una reconciliación y el futuro del mediocampista estaría afuera. Ahora llamó la atención por un me gusta en una foto de un jugador de River.

A pesar de estar separado del primer equipo, Almendra acompañó al conjunto de La Boca al River Camp, en el Superclásico de la Reserva que terminó sin goles.

Almendra

Pero eso no es toda su relación con el Millonario. El jugador surgidos de las inferiores del Xeneize le dio like a una publicación de Julián Álvarez, convocado para el encuentro del domingo.

Ambos fueron compañeros de la Selección Argentina Sub 20, pero desde el problema con el DT y algunas actitudes, el hincha del club de La Ribera no se lo tomó muy bien.

Almendra

El posible próximo destino de Almendra

Desde Brasil insisten que Santos está interesado en el jugador. Según lo trascendido Almendra le pidió al Consejo que acepte la oferta a préstamo del Peixe.