viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Agustín Almendra confirmó su futuro ante los rumores de salida en Boca Juniors

El mediocampista castigado por Sebastián Battaglia en el cuadro xeneize realizó una curiosa publicación en Instagram donde sorprendió a más de un fanático.

442

Agustín Almendra sigue cumpliendo con su castigo impuesto por Sebastián Battaglia en Boca Juniors de entrenar con la Reserva hasta que se defina de manera total su futuro en el conjunto xeneize, a lo que el propio futbolista se refirió a través de una publicación en las historias de su perfil de Instagram.

Tras haber sumado minutos en un amistoso ante Cañuelas, tras haber reaparecido en los entrenamientos a la espera de definir su futuro profesional, el mediocampista de 22 años terminó por publicar un curioso mensaje en el que afirma tener en claro cuál será su siguiente destino.

"Preparándome para lo que viene", escribió el juvenil en las historias de la plataforma digital mientras posa con la indumentaria de entrenamiento del conjunto boquense mientras sigue a tono en los entrenamientos bajo las órdenes de Hugo Ibarra en Reserva.

Agustin Almendra

Los rumores en torno a la salida de Almendra

Según reveló a través de de perfil de Twitter el especialista en mercado de fichajes americano, César Luis Merlo, remarcó que la directiva rechazó la última oferta de Santos de Brasil por un préstamo con opción de compra de tres millones de dólares por el cincuenta por ciento de la ficha del argentino. Tienen tiempo para definir hasta el 22 de marzo que cierra el TMS en ese país.

Por otra parte, los rumores indican que el futbolista espera una oferta desde Europa para cumplir con su objetivo de marcharse del club aprovechando la situación en la que se encuentran, aunque por el momento no hay señales de que eso ocurra.

¿Cómo sigue la situación de Almendra?

Hasta que haya novedades, Almendra seguirá entrenando bajo las órdenes de Hugo Ibarra en la Reserva ni aún con un pedido de disculpas por su parte hacia Sebastián Battaglia por haberlo insultado en el entrenamiento.